Pharmate by Esteve Teijin

Ha nacido Pharmate

Pharmate es un nuevo servicio asistencial a domicilio centrado en el paciente que nace para llegar donde no alcanza el sistema. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Para ofrece un acompañamiento personalizado y gestionar los patient’s unmet needs , Esteve Teijin ofrece un nuevo programa integral de atención domiciliaria, Pharmate.

Pharmate ofrece un acompañamiento formado por enfermería especializada, fisioterapia, apoyo nutricional y refuerzo psicológico en coordinación con todos los profesionales asistenciales de los centros prescriptores.

Pharmate

We care the most

Pharmate - Atención virtual

Atención asistencial domiciliaria personalizada y atención virtual para evitar desplazamientos a los centros sanitarios.

Pharmate - Atención telefónica 24h

Teléfono de atención asistencial para resolver todas las dudas de tus pacientes. Atención asistencial gratuita las 24 horas del día los 7 de la semana.

Pharmate - Territorio de Espeña

Atención multicanal y equitativa geográficamente en todo el territorio de España. Llegamos allí donde están tus pacientes.

Beneficios de Pharmate

Pharmate permite:

  • Acompañar a los pacientes y gestionar los patient's unmet needs.
  • Mejorar la autogestión de la enfermedad optimizando la autonomía, actividad y bienestar emocional del paciente.
  • Disminuir el número de desplazamientos a los centros de salud y hospitalizaciones atribuibles a la enfermedad.
  • Garantizar la equidad en el acceso al programa dentro del territorio nacional.
  • Dar una respuesta rápida a cualquier problema de la vida diaria asociado a la enfermedad.
Pharmate

Quiénes somos

Esteve Teijin nace el año 2008 como resultado de la alianza estratégica entre el grupo químico-farmacéutico ESTEVE y la empresa de tecnología japonesa TEIJIN PHARMA.

Desde nuestros inicios hemos ofrecido un nuevo modelo de Terapias Respiratorias Domiciliarias centradas en mejorar la calidad de vida del paciente y cumplir las expectativas del profesional de la salud, respecto a la seguridad y calidad de los productos, la innovación y los servicios.

Nuestro equipo está formado por 60% de profesionales con perfil asistencial (DUE y DUF) especializados en patologías respiratorias. Esta especialización nos permite mejorar el seguimiento clínico, desarrollar programas de formación de pacientes y cuidadores, y realizar todos los cuidados respiratorios necesarios.

Pharmate
Esteve Teijin - Nuestros partners

Conoce a nuestros partners: Esteve y Teijin

Acceder
Esteve Teijin - Compromiso con nuestro equipo

Conoce el compromiso con nuestro equipo

Acceder
Pharmate - Territorio de Espeña

Pharmate Contact Healthcare 900 400 100

Llamar