Quiénes somos

Nuestro objetivo

Garantizar el acceso a la innovación a nuestros clientes, Administraciones públicas, Profesionales de la salud, y sobretodo, a los pacientes.

Nuestros valores

Buscamos la excelencia en el ámbito de las terapias respiratorias domiciliarias, mejorando el cuidado y bienestar de los pacientes, basándonos en la innovación y manteniendo los más elevados estándares éticos y de calidad.

Un equipo profesional a tu servicio

Contamos con un amplio equipo de profesionales sanitarios, con experiencia demostrada y específicamente formados para poder ofrecer una atención personalizada a cada uno de los pacientes a los que llegamos y a los que garantizamos, además, el acceso a los equipos más innovadores. Y todo ello con único objetivo: mejorar el bienestar y la calidad de vida de los pacientes.

Unidos por la atención al paciente

Esteve Teijin  nace como resultado de la alianza estratégica entre el grupo químico-farmacéutico ESTEVE y TEIJIN PHARMA, con el objetivo de convertirse en una compañía de dimensión europea, focalizada en la innovación y dedicada a proporcionar un servicio de máxima calidad a los pacientes de terapia respiratoria domiciliaria.