Noticias y eventos

ETH garantiza que sus servicios y procesos cumplen un óptimo nivel de exigencia a nivel de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral

La consecución  de estos sellos supone ratificar el compromiso de ETH con sus stakeholders

La excelencia es uno de los máximos objetivos de ETH. En consecuencia,  un año más ETH ha renovado sus certificados que garantizan que sus productos y procesos cumplen un elevado nivel de exigencia en términos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral.

Renovación certificaciones

Actualmente ETH cuenta con tres certificaciones en todas sus plantas: ISO 9001:2008 que verifica la existencia  de un modelo de gestión de calidad, ISO 14001:2004 que hace referencia a un sistema de gestión ambiental efectivo y la OHSAS 18001:2007, que asegura que cuenta con un sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo.

De la mano de Bureau Veritas, ETH ha renovado las certificaciones que ostenta y que afectan a los más variados procesos de la compañía, y que garantizan que el desarrollo de su actividad diaria se realiza teniendo en cuenta reconocidos estándares de calidad de referencia a nivel internacional.

Bureau Veritas

Bureau Veritas, prestigiosa entidad dedicada a la verificación, inspección y certificación, ha reconocido el esfuerzo de la empresa por alcanzar la máxima exigencia a la hora de crear valor a los distintos grupos de interés con los que convive.

Puedes seguir a Esteve Teijin Healthcare en este enlace de twitter.com/esteveteijin

Noticias relacionadas:

Deja un comentario