Abrimos cinco nuevos CRETA en Catalunya y Galicia!

Abrimos cinco nuevos CRETA en Catalunya y Galicia!

Corporativo | 05/05/2021

Ofreciendo cobertura a 34.000 pacientes, los nuevos CRETA están ubicados en Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela y alrededor de Barcelona, en concreto en las poblaciones de St Boi y Badalona. Las aperturas complementan los 9 centros propios de Esteve Teijin en toda España y las más de 40 consultas de terapias respiratorias de Esteve Teijin integradas en los Centros Hospitalarios y Centros de Atención Primaria.

Los tratamientos que se ofrecen en los CRETA incluyen terapia de CPAP, ventilación mecánica y oxigenoterapia, tratamientos que Esteve Teijin también ofrece en su asistencia domiciliaria y atención virtual. Además, también cuentan con una Escuela de Sueño para ofrecer sesiones formativas destinadas a clientes y cuidadores.

Los nuevos CRETA son clave para el crecimiento de Esteve Teijin en Catalunya y Galicia. Por un lado, son un punto de encuentro de la compañía con los médicos y pacientes de la zona, un lugar donde poder interactuar cara a cara, probar los equipos o realizar talleres. Los CRETA también son un claro ejemplo de la colaboración entre los centros hospitalarios y Esteve Teijin con el objetivo de desarrollar nuevos proyectos innovadores para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes respiratorios.

Asimismo, los nuevos CRETA son los primeros centros Respi-Friendly de la compañía en Catalunya y Galicia. Es decir, están diseñados pensando en las personas que conviven con enfermedades respiratorias, con el objetivo de promover su salud y bienestar y, simultáneamente para reducir el impacto medioambiental.

Con el objetivo de garantizar la seguridad a pacientes y colaboradores, la compañía ha aplicado en los nuevos CRETA un estricto protocolo de seguridad contra la COVID-19 a partir de las más actualizadas recomendaciones de las autoridades sanitarias y prácticas de seguridad clínica. Para conocer las medidas, accede aquí.

Para más información, accede a los vídeos de presentación de los CRETA en Catalunya y Galicia:

Creta Sant Boi & Badalona
CRETA Santiago, Vigo y Pontevedra

Para más información sobre nuestros CRETA, accede aquí