¿Eres fumador y quieres dejarlo? Contesta este test y descubre tu grado de motivación para abandonar el hábito tabáquico

NOTA: Fuente, cuestionario Test Richmond*. Este autotest se ofrece como una información orientativa, pero en ningún caso pretende sustituir el criterio del médico. Se ha intentado que el cálculo de los resultados sea lo más exacto posible, pero Esteve Teijin no asumiría ninguna responsabilidad en caso de error.

/4

Test de motivación para dejar de fumar

ESTEVE TEIJIN HEALTHCARE, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el Test de Richmond. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.
He leído y acepto las condiciones contenidas en Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar el Test de Richmond.

1 / 4

¿Te gustaría dejar de fumar si pudieras hacerlo fácilmente?

2 / 4

¿Cuánto interés tienes en dejarlo?

3 / 4

¿Intentarás dejar de fumar en las próximas dos semanas?

4 / 4

¿Crees que dentro de 6 meses no fumarás?

Por favor, rellena los siguientes datos:


*Richmond RL, Kehoe LA, Webster IW. Multivariate models for predicting abstention following intervention to stop smoking by general practitioners. Addiction. 1993; 88: 1127-1135.