Renovamos presencia en Catalunya con la adjudicación de seis lotes, 53% del share

Renovamos presencia en Catalunya con la adjudicación de seis lotes, 53% del share

Corporativo | 11/07/2022

Del total de los 13 lotes en juego, hemos obtenido la adjudicación de seis lotes en el Concurso de TRDs del CatSalut, duplicando la cantidad de lotes que teníamos hasta la actualidad y obteniendo un 53% del share del mercado de Catalunya.

Según ha publicado el Servei Català de la Salut la semana pasada, las áreas donde hemos obtenido mejor puntuación corresponden a los lotes de Bellvitge, Badalona, Hospital Clínic (Barcelona), Sabadell, Granollers y Hospital del Mar (Barcelona).

Con esta adjudicación, podremos prestar servicio alrededor de 75.000 pacientes de patologías respiratorias, como la apnea del sueño, EPOC, fibrosis quística o EPID, bajo la supervisión del equipo de neumología de los hospitales de la zona.

Hemos obtenido una puntuación por encima de 95 puntos sobre los 100 que estaban en juego, claramente por encima de las otras empresas del mercado.

Como apunta Carlos Fina, CEO de Esteve Teijin “Sin duda este es el mayor hito en la historia de Esteve Teijin no solo por el volumen de pacientes y la solidez de la puntuación obtenida sino también por el considerable importe económico del concurso y por la confianza que nos brinda de nuevo el CatSalut. Estamos muy orgullosos de reafirmar nuestra presencia en Catalunya y doblemente convencidos en nuestra propuesta innovadora” 

Nuestra apuesta de valor en Catalunya se fundamenta en ofrecer un servicio comprometido en la mejora de los resultados en salud y el bienestar de los pacientes con TRDs a través de sus programas asistenciales innovadores y un abordaje multidisciplinar. El objetivo es garantizar, entre otros aspectos, la adherencia al tratamiento de los pacientes y el óptimo manejo del tratamiento por parte de los profesionales de la salud.

Esteve Teijin es fruto de una joint-venture entre la empresa farmacéutica Esteve y Teijin, compañía tecnológica japonesa. Desde su fundación en el año 2008, dispone de más de 30 Centros Respiratorios Esteve Teijin Asistencial, múltiples centros integrados en Centros de Salud, 7 centros logísticos y atiende más de 100.000 pacientes con enfermedades respiratorias con el objetivo de mejorar los resultados en salud y el bienestar de estas personas a través de la adherencia al tratamiento proporcionado unos altos estándares éticos y de calidad.