Acerca de

ESTEVE

Esteve

Fundado en 1929, ESTEVE es un grupo químico-farmacéutico de capital nacional, con una destacada presencia internacional y con más de 2.300 colaboradores/as en todo el mundo.

Desarrolla su actividad en el área farmacéutica mediante la investigación y desarrollo de nuevos fármacos y comercializando un amplio portafolio de productos de prescripción, medicamentos publicitarios, vacunas, genéricos y productos para uso veterinario.

También está presente en el ámbito químico mediante el desarrollo, fabricación y comercialización de principios activos farmacéuticos, ofreciendo, de este modo, una solución global en el ámbito de la salud.

ESTEVE es una compañía que se define por su clara orientación a la innovación,  su compromiso con el paciente y los profesionales de la salud, y cuya misión es la de aportar valor a la sociedad a través de nuevas soluciones terapéuticas.

En el ámbito de la neumología, ESTEVE tiene, desde hace años, una presencia destacada, con una oferta de alto valor añadido, no sólo a través de sus productos sino también mediante una clara apuesta por la formación, a través de cursos y simposios.

www.esteve.com

TEIJIN

Teijin

Fundado en 1918, TEIJIN es un grupo líder en Japón. Cuenta con más de 19.700 colaboradores/as en todo el mundo y cuenta con actividad en diversos ámbitos. Entre los que destacan la comercialización de productos farmacéuticos y los servicios de tratamientos respiratorios a domicilio.

Concretamente en estos últimos, TEIJIN es un referente en innovación, con el desarrollo de concentradores de oxígeno, equipos para la mejora del diagnóstico de la apnea del sueño y servicios de atención al paciente, entre otros.

En la actualidad, es líder en los servicios de terapia respiratoria a domicilio en Japón y continúa trabajando por la mejora de la calidad de vida de los más de 400.000 pacientes domiciliarios que asiste en todo el mundo.

www.teijin-pharma.com