Compromiso con las personas

Compromiso con los pacientes

Esteve Teijin - Compromiso

Nuestro compromiso se centra en mejorar la calidad de vida del paciente y cumplir las expectativas del profesional de la salud, respecto a la seguridad y calidad de los productos, la innovación y los servicios.

Con el objetivo de ofrecer una continuidad asistencial en el domicilio, nos comprometemos a:

  • Entrega de equipos adaptados a sus necesidades, con garantía de calidad y buen funcionamiento. Acceso a equipos innovadores de nuevo diseño y mejores prestaciones, para un mayor confort del paciente.
  • Mantenimiento y monitorización periódica del paciente domiciliario. A través de profesionales asistenciales con formación y experiencia en terapias respiratorias a domicilio
  • Cuidados y rehabilitación respiratoria.
  • Servicio de atención telefónica 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Programas de educación al paciente o sus familiares.
  • Programas aseguradores del cumplimiento de la terapia.
  • Programas de ayuda al paciente.

Respuesta a una necesidad creciente

Las terapias respiratorias a domicilio son una necesidad creciente en la sociedad actual.

El envejecimiento de la población, el aumento de enfermedades crónicas y la mayor prevalencia de patologías respiratorias, suponen un importante reto para los sistemas sanitarios de los países desarrollados.

Facilitar que el paciente cumpla los tratamientos en su propio domicilio, se ha convertido en una excelente oportunidad para contribuir a mejorar la calidad de vida de estos pacientes, contribuyendo, a su vez, a la sostenibilidad del sistema de salud pública.

Principales ventajas de los tratamientos domiciliarios

  • Mejora de la calidad de vida del paciente, permitiendo que permanezca en su domicilio y cerca de los suyos.
  • Contribución a un mayor control de la propia enfermedad, por parte del paciente y de sus cuidadores.
  • Reducción de los ingresos y estancias hospitalarios.
  • Mejora de la eficiencia del sistema sanitario ayudando a su sostenibilidad.

 

Compromiso con nuestros colaboradores

Colaboradores Esteve Teijin

Prevención de Riesgos Laborales 

Estamos plenamente comprometidos con la Prevención de Riesgos Laborales y la salud de nuestros/as colaboradores/as.

Por este motivo, proporcionamos unas condiciones de trabajo seguras y saludables, eliminando peligros y reduciendo los riesgos en el puesto de trabajo.

También nos esforzamos en que las personas que forman parte de Esteve Teijin interioricen la cultura preventiva de la organización para conseguir que la incorporen a sus hábitos y en consecuencia también a su vida fuera de la empresa.

ISO 45001:2018

Fruto del compromiso con las personas y de la constante mejora continua, nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo está certificado con la ISO 45001:2018, que sustituye a la antigua OSHAS 18001.

Entorno de trabajo seguro y saludable

Esteve Teijin lleva a cabo el Proyecto Accidentes 0 que tiene el objetivo de modificar los hábitos de los/las colaboradores/as y buscar conductas más seguras logrando 0 accidentes de trabajo.

Con esta filosofía queremos ofrecer a nuestros trabajadores un entorno de trabajo seguro, saludable y respetuoso con su vida privada, buscando que los trabajadores sientan que están cuidados por Esteve Teijin, tanto en el trabajo como en casa.