Noticias y eventos

Esteve Teijin, junto con la Fundació La Caixa,  ha colaborado con el Hospital Clínic (Barcelona) en el recientemente inaugurado Espacio de Intercambio de Experiencias (EIE).  Este innovador espacio consiste en reservar un área del hospital que esté abierto a pacientes, cuidadores y profesionales con el objetivo de identificar necesidades no cubiertas y proponer soluciones para mejorar los servicios sanitarios.

Los ejes principales que definen el EIE son la co-creación con todas las personas implicadas poniendo el foco en:

  • el interés por proponer soluciones en el mundo real
  • la creación de un ambiente que permita el debate y la conversación (“espacio seguro y abierto”)
  • la transformación en un lugar para repensar la evaluación de servicios desde la perspectiva de las personas que los reciben

Acerca de los objetivos del nuevo espacio EIE, el Dr Antoni Esteve, co-presidente de Esteve Teijin, ha afirmado: “mejorar la aportación hacia el paciente ofreciendo una atención de acuerdo con sus necesidades (..:). Es decir, buscar un espacio donde compartir, un laboratorio de investigación, para crear conocimientos, compartir ideas y, en definitiva, crecer”. 

Si quieres participar o bien obtener más información consulta la web del  Espacio de Intercambio de Experiencias.

Compromiso con la salud y la investigación

Esteve Teijin es una compañía comprometida con la investigación a fin de mejorar la salud y el bienestar de sus pacientes y de la sociedad en general.

Esta colaboración con el Hospital Clínic de Barcelona es un paso más en el compromiso de la compañía para crear acciones innovadoras de valor para la mejora de los tratamientos de sus pacientes.

Puedes seguir a Esteve Teijin en su perfil de twitter.com/esteveteijin

*Fotografía: Hospital Clínic 

Noticias relacionadas: