Calidad prevención y medio ambiente

Esteve Teijin es una empresa en expansión participada al 50% por dos compañías farmacéuticas, ESTEVE y TEIJIN PHARMA, ambas reconocidas internacionalmente por sus compromisos en materia de calidad y servicio a sus clientes, además de sostenibilidad, seguridad y salud.

La alta dirección y todos los colaboradores de Esteve Teijin estamos comprometidos con el proceso de mejora continua en calidad, prevención de riesgos laborales y medioambiente de acuerdo al sistema de gestión implantado basándose  en las Normas Internacionales ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad), ISO 45001 (Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo), e ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) y poniendo todos los medios y recursos necesarios para lograr la excelencia en nuestro ámbito.

Nuestros servicios y productos son innovadores y nos esforzamos para  superar las  expectativas de:

  • Los pacientes, sus familiares y cuidadores, considerando el oxígeno medicinal fabricado y el servicio domiciliario y en los puntos de atención al paciente como una asistencia sanitaria personalizada y asegurando la eficacia del tratamiento para mejorar su calidad de vida.
  • Los profesionales de la salud, colaborando con ellos para mejorar la terapia domiciliaria prestada y facilitando un mayor control de la evolución de sus pacientes.
  • Todos nuestros clientes, públicos y privados, trabajando estrechamente con ellos, para garantizar productos y servicios de alta calidad que contribuyan a la sostenibilidad del sistema y del entorno donde operamos.
  • Las autoridades, cumpliendo con los requisitos legales que nos aplican, y otros compromisos que voluntariamente suscribamos.
  • Las personas de Esteve Teijin, velando por su formación integral, su salud y seguridad, previniendo accidentes y enfermedades profesionales, y fomentando su participación y consulta en las iniciativas y asuntos de calidad, prevención y medioambiente. Proporcionando unas condiciones de trabajo seguras y saludables, para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, eliminando peligros y reduciendo los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Los proveedores, subcontratistas y colaboradores externos, promoviendo y haciendo extensiva nuestra política.
  • La sociedad en general, previniendo la contaminación y disminuyendo el impacto ambiental, siempre velando por el cuidado del entorno.