Transparencia

En cumplimiento de la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en este apartado puedes acceder a la información que ponemos a tu disposición como empresa prestadora de servicios públicos:

Consejo de Administración

El órgano de dirección de la compañía es un consejo de administración formado por seis consejeros:

Hiroshi Uno

Antoni Esteve Cruella

Akihisa Nabeshima

Albert Esteve Cruella

Yusuke Nagai

Jaume Masana Marin

Dos de ellos actúan como consejeros delegados.

Ninguno de los consejeros percibe ninguna retribución por parte de Esteve Teijin Healthcare por el desempeño de sus funciones.

Servicios

ETH lleva a cabo actividades relacionadas con el ejercicio de la gestión del servicio de Terapias Respiratorias Domiciliarias 

Innovación y excelencia

En el desempeño de nuestros servicios perseguimos garantizar el acceso a la innovación a nuestros clientes, a las Administraciones Públicas, a los Profesionales sanitarios, y sobre todo a los pacientes. Para ello, buscamos la excelencia en el ámbito de las Terapias Respiratorias Domiciliarias, mejorando el cuidado y bienestar de los pacientes, basándonos en la innovación y manteniendo los más elevados estándares éticos y de calidad.

Bienestar y calidad de vida de nuestros pacientes

Contamos con un amplio equipo de profesionales sanitarios, con experiencia demostrada y específicamente formados para poder ofrecer una atención personalizada a cada uno de los pacientes a los que llegamos y a los que garantizamos, además, el acceso a los equipos más innovadores. Y todo ello con único objetivo: mejorar el bienestar y la calidad de vida de los pacientes.

Normativa vigente

Asimismo, en la prestación de nuestros servicios cumplimos con la normativa vigente en materia sanitaria y respetamos íntegramente todas las obligaciones de protección de datos personales.

Tratamientos

En ETH prestamos tratamientos domiciliarios en relación con el síndrome de la apnea del sueño, oxigenoterapia domiciliaria, rehabilitación y fisioterapia respiratoria, ventilación mecánica, aerosolterapia, el síndrome de Apnea del sueño infantil y la monitorización infantil a domicilio, el sistema mecánico de aclaración mucociliar, la aspiración de secreciones y la pulsioximetria.

Para más información, consulta aquí.

Ubicación

Prestamos servicio en las siguientes comunidades autónomas:

Comunidades autónomas donde ETH presta servicio

Más información

Puedes acceder a más información sobre convenios y contratos públicos y sobre proveedores privados de servicios públicos en Cataluña en el Portal de Transparencia del Catsalut.

Para más información también puedes contactar con nosotros.