Síndrome apnea del sueño infantil y motorización infantil a domicilio

Ofrecemos al paciente un importante abanico de productos y servicios centrados en la mejora de su calidad de vida. Una respuesta rápida y eficaz es la clave de nuestro éxito.

Todos los equipos y tratamientos especificados están instalados en el domicilio del paciente entre las 24h y los 3 días siguientes a la petición, en función del equipo requerido.
Un servicio de atención telefónica las 24 h de los 365 días del año son la garantía de una atención personalizada y un servicio de calidad.

Síndrome de la apnea del sueño infantil y motorización infantil a domicilio

¿Qué es?

La apnea, o ausencia de respiración, es muy común en los recién nacidos y también en niños de 2 a 6 años.

La apnea del sueño infantil sin tratar puede complicarse a casos de hipertensión pulmonar, hipertensión arterial, arritmias e incluso la muerte súbita. La mayoría de veces, estas cortas apneas no tienen importancia, pero algunos bebés precisan una vigilancia especial, en el caso de que puedan desarrollar el Síndrome de la Muerte Súbita del Lactante (SMSL).

¿Qué ofrecemos?

Suministramos equipos de monitorización en el domicilio de los pacientes, una vez recibida la prescripción del especialista, en 24 h.

Esteve Teijin cuenta con personal asistencial de dedicación exclusiva para pediatría, que colabora con el personal prescriptor desde el inicio para dotar al paciente y a su familia de una excelente atención.

Además, Esteve Teijin colabora con las principales unidades pediátricas de referencia, como el Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu, llevando a cabo proyectos conjuntos.

Manuales de descarga

* Material elaborado conjuntamente con el Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu.