Rehabilitación y fisioterapia respiratoria

Ofrecemos al paciente un importante abanico de productos y servicios centrados en la mejora de su calidad de vida. Una respuesta rápida y eficaz es la clave de nuestro éxito.

Todos los equipos y tratamientos especificados están instalados en el domicilio del paciente entre las 24h y los 3 días siguientes a la petición, en función del equipo requerido.
Un servicio de atención telefónica las 24 h de los 365 días del año son la garantía de una atención personalizada y un servicio de calidad.

Rehabilitación y fisioterapia respiratoria

¿Qué es?

Se trata de procedimientos físicos utilizados en el tratamiento de pacientes con una incapacidad, enfermedad o lesiones crónicas del aparato respiratorio (EPOC, asma, fibrosis quística, hipertensión pulmonar, enfermedades neuromusculares, etc.), procesos agudos (neumonía, abceso pulmonar) o intervenciones quirúrgicas de gran complejidadccon el fin de:

  • Alcanzar y mantener la rehabilitación funcional.
  • Evitar la disfunción.

¿Qué ofrecemos?

Esteve Teijin ofrece un tratamiento transversal para el paciente con el objetivo de mejorar la calidad de vida. Ofreciendo tratamientos inocuos, sin afectos adversos y de demostrada eficacia, como:

  • Técnicas de control respiratorio.
  • Permeabilización de las vías aéreas
  • Técnicas de relajación.

Manuales de descarga