Oxigenoterapia domiciliaria

Ofrecemos al paciente un importante abanico de productos y servicios centrados en la mejora de su calidad de vida. Una respuesta rápida y eficaz es la clave de nuestro éxito.

Todos los equipos y tratamientos especificados están instalados en el domicilio del paciente entre las 24h y los 3 días siguientes a la petición, en función del equipo requerido.
Un servicio de atención telefónica las 24 h de los 365 días del año son la garantía de una atención personalizada y un servicio de calidad.

Oxigenoterapia domiciliaria

¿Qué es?

El tratamiento con oxígeno suplementario es lo que llamamos Oxigenoterapia. Se emplea de forma frecuente en pacientes con enfermedades pulmonares crónicas que lo reciben en sus domicilios. El tratamiento de Oxigenoterapia domiciliaria se emplea fundamentalmente en pacientes con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

La Oxigenoterapia se define como “una modalidad terapéutica mediante la cual se aumenta la presión parcial de oxígeno en la sangre arterial, a través de un aumento de la concentración o presión de oxígeno en el aire inspirado”.

¿Qué ofrecemos?

El tratamiento de Oxigenoterapia se realiza casi siempre en el domicilio habitual del paciente y se administra mediante concentradores de oxígeno, botellas de oxígeno gaseoso medicinal y sistemas de oxigenoterapia de movilidad mediante concentradores portátiles y sistemas de oxígeno líquido.

Manuales de descarga

Oxigenoterapia domiciliaria

Questions about Home Oxygen*