Esteve Teijin estrena web corporativa

Esteve Teijin estrena web corporativa

24/01/2020

Los contenidos sobre salud respiratoria son el eje principal de la nueva web que pretende  mejorar el acceso a la información a pacientes y profesionales. Por otro lado, el nuevo portal también pone en valor su compromiso con la salud, sociedad y el medio ambiente

Esteve Teijin ha renovado su página corporativa esteveteijin.com para ofrecer nuevos contenidos sobre enfermedades respiratorias y terapias respiratorias domiciliarias.

El objetivo de la nueva web es aportar información de calidad y recursos prácticos en materia de tratamientos respiratorios. Y de esta manera, poder ayudar a pacientes y familiares a tener un mejor conocimiento sobre su salud, poder favorecer la incorporación de hábitos saludables y también, mejorar el cumplimiento de su tratamiento.

Al mismo tiempo, la nueva web también pone en relieve el compromiso de Esteve Teijin con la salud, la sociedad y el medio ambiente aportando información acerca de las medidas que ha llevado a cabo la compañía en estas áreas.

La web ha sido diseñada para mejorar la experiencia de los usuarios y proporcionar un acceso a la información rápido, intuitivo y adaptado a los diferentes dispositivos.

Acerca de Esteve Teijin

Fruto de la alianza estratégica entre la farmacéutica española ESTEVE y la japonesa Teijin Pharma, Esteve Teijin es una compañía que ofrece un servicio asistencial de excelencia a los pacientes de terapias respiratorias domiciliarias garantizando la continuidad asistencial desde el hospital a casa. 

Su objetivo es convertirse en una compañía de dimensión europea, focalizada en la innovación y dedicada a proporcionar un servicio de máxima calidad a los pacientes de terapia respiratoria domiciliaria. En sólo 10 años, dispone de unos 40 puntos de atención al paciente y 4 centros logísticos.

Puedes seguir a Esteve Teijin en su perfil de twitter.com/esteveteijin