Esteve Teijin lanza su nueva identidad corporativa acercando todavía más la salud en casa

Esteve Teijin lanza su nueva identidad corporativa acercando todavía más la salud en casa

18/01/2019

La compañía cuenta desde este mes de enero con una identidad de marca que refleja la transformación de la compañía durante los 10 últimos años.

Con motivo de su décimo aniversario, Esteve Teijin ha lanzado su nueva identidad de corporativa. La nueva imagen, que mantiene su lema corporativo “La Salud en Casa”, es  fruto de la transformación interna de la compañía en los últimos años y refleja la voluntad de estar más cerca de los pacientes.

Nueva imagen de Esteve Teijin más dinámica y con mayor proyección

Las novedades más significativas del logo son el cambio en el trazo y la distribución de sus componentes. El nuevo logo destaca por unas líneas más suaves y ágiles que reflejan la flexibilidad y dinamismo de la compañía. Por otro lado, la ubicación de la cruz en el lado derecha simboliza la proyección al futuro.

100% focalizada en la salud de los pacientes de terapias respiratorias domiciliarias, el apéndice “Healthcare” desaparece del nombre. De esta manera, el nombre de la compañía es más accesible y fácil de recordar para todos.

Junto los tonos azulados de la compañía, que simbolizan la salud, el aire y el bienestar, se incorpora el color verde neón para evocar la energía y la concienciación por medio ambiente.

10 años en continua evolución

Carlos Fina, CEO de Esteve Teijin, ha declarado: “Esteve Teijin cumple 10 años y no se nos ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que cambiar nuestra identidad. Este cambio es un reflejo de nuestra profunda transformación a lo largo de estos años para ser más fuertes y competitivos.  Y todo ello sin perder nuestros valores, que corresponden a los del gran equipo de profesionales que forman la compañía y que han evolucionado con nosotros durante estos 10 años».

Esteve Teijin

Fruto de la joint-venture entre Esteve Pharmaceuticals y Teijin Pharma, Esteve Teijin es una compañía que ofrece un servicio asistencial de excelencia a los pacientes de terapias respiratorias domiciliarias garantizando la continuidad asistencial desde el hospital a casa.

En sólo 10 años, dispone alrededor de 40 puntos de atención al paciente, 4 centros logísticos. Actualmente atiende más de 50.000 pacientes con enfermedades respiratorias. El objetivo es mejorar los resultados en salud y el bienestar de sus pacientes a través de la adherencia, con unos altos estándares éticos y de calidad.

Puedes seguir a Esteve Teijin en el perfil twitter.com/esteveteijin