AXIS: Prescripción electrónica

Esteve Teijin aboga por un modelo responsable de gestión de las Terapias Respiratorias Domiciliarias, comprometido con todos los agentes de la sociedad: pacientes, personal sanitario y gestores de la salud. Con este objetivo ha nacido AXIS, el instrumento por el cual su paciente está más cerca que nunca.

Esteve Teijin dispone de un Sistema de Información Integral de Gestión de Terapias Respiratorias Domiciliarias propio denominado ET eHealth.

Este sistema permite realizar la gestión y el control informatizado de toda la actividad relacionada con la prestación del servicio y proporciona canales de comu- nicación con los diferentes agentes implicados: Administración, Médicos, Enfermeros, Personal Sanitario  y Pacientes. ET eHealth comprende las actividades de planificación, programación y evaluación del servicio prestado con el objetivo de establecer acciones para la mejora continua del servicio.

Ventajas del sistema AXIS:

  • Acceso a historial de las terapias respiratorias de sus pacientes.
  • Conocimiento en tiempo real de la aplicación correcta del tratamiento y la evolución del paciente, a través del acceso a todos los datos descritos por nuestro personal asistencial.
  • Sistema de alertas y notificación del vencimiento de los plazos de la terapia. Control de cualquier tipo de incidencia.
  • Comunicación de las prescripciones de terapias al proveedor de la manera más fácil y cómoda para su consulta, eliminando múltiples gestiones.