Noticias y eventos

ETH ha recibido la certificación ISO 9001:2015 en sistemas de gestión de calidad en todas sus instalaciones

Renovación con la calidad

ETH ha renovado con éxito la actualización de esta norma según la última versión del 2015. Aparte, también ha ampliado la certificación en las nuevas ubicaciones y en las nuevas actividades como el taller, el almacén y el Contact Healthcare ubicados en el edificio nExTH en Castelldefels (Barcelona)

Esta certificación permite aumentar la satisfacción del cliente  a la vez que potencia la eficiencia operativa, la rentabilidad y aplica un enfoque basado en la gestión de los riesgos.  Según afirma Ferran Cañada, Quality Assurance & Regulatory & Audit Director de ETH, “Esta nueva versión ha supuesto el reto de tener que pensar en la gestión de riesgos, manteniendo el objetivo de mejora continua y dirigiendo el enfoque a los procesos”.

ISO 9001:2015

La Norma ISO 9001:2015 es la última actualización de la norma ISO 9001. Es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. También es la base del Sistema de Gestión de la Calidad de ETH, junto con las normas de correcta fabricación GMPs (Good Manufacturing Practices).

Compromiso con la salud y el bienestar 

Esteve Teijin Healthcare es una compañía comprometida con la salud y el bienestar de sus pacientes y de la sociedad en general. Esta colaboración es un paso más en el compromiso de la compañía para crear acciones de valor en los ámbitos éticos, sociales y ambientales.

Puedes seguir a Esteve Teijin Healthcare en este enlace de twitter.com/esteveteijin

Noticias relacionadas: