Noticias y eventos

Un año más Esteve Teijin ha colaborado con El Salí en la Jornada contra la Fibrosis Quística en beneficio de la Associació Catalana de Fibrosis Quística que se celebró el sábado 20 de mayo en Cardona (Barcelona).

Fibrosis quística

Se calcula que uno de cada 5.600 bebés nace afectado de Fibrosis Quística, enfermedad hereditaria desconocida que daña principalmente los pulmones. Para informar y sensibilizar sobre esta patología, se celebró un paseo solidario alrededor del castillo de Cardona, posiblemente la fortaleza medieval más importante de Catalunya.

Jornada contra la Fibrosis Quística 2017

La caminata, que se celebró por tercer año consecutivo, incluyó actividades paralelas durante su recorrido como son chi kung, tirolina infantil, meditación o charlas para informar acerca de la Fibrosis Quística.

En las dos ediciones anteriores de la Jornada se vendieron 1.500 camisetas solidarias, asistieron 1.000 participantes, se acumularon más de 6.500km alrededor del Castillo y se recaudaron más de 10.000 euros a favor de la lucha contra la Fibrosis Quística.

Puedes seguir a Esteve Teijin  en este enlace de twitter.com/esteveteijin

Noticias relacionadas: