Noticias y eventos

A partir de esta semana los usuarios que deseen contactar con Esteve Teijin Healthcare pueden hacerlo llamando al nuevo teléfono, 900 400 100.  Con un servicio 24×7, el nuevo teléfono es totalmente gratuito y está atendido por profesionales sanitarios de la propia compañía

Servicio gratuito

Esteve Teijin Healthcare ha renovado por completo el servicio de atención telefónica con el objetivo de ofrecer un mejor servicio asistencial y facilitar las comunicaciones con sus pacientes.

Puedes contactar con este teléfono para urgencias, consultas sanitarias, solicitar cita previa en los Puntos de Atención al Paciente o hacer pedidos. El servicio está disponible las 24 horas al día, los 365 días a la semana.

Teléfono 100% asistencial 

Además, como novedad, el nuevo servicio telefónico de Atención al Paciente está atendido por profesionales asistenciales propios y está integrado con otros canales de consulta como email, sms y fax  para garantizar un óptimo seguimiento terapéutico de nuestros pacientes.

Carlos Fina, Chief Executive Officer de Esteve Teijin Healthcare, ha declarado: “el nuevo servicio telefónico va más allá de ofrecer un teléfono gratuito y que sea fácil de recordar. Siendo esto muy importante, aparte del nuevo número de teléfono hay un cambio de modelo que consiste en la puesta en marcha de un nuevo servicio telefónico atendido por profesionales asistenciales propios de Esteve Teijin Healthcare, que operan en nuestras propias instalaciones y están integrados con los profesionales sanitarios que visitan a los pacientes en sus domicilios. Esto nos permite ofrecer un servicio totalmente holístico centrado en la salud de nuestros pacientes”

El año pasado Esteve Teijin Healthcare atendió más de 70.000 consultas en su teléfono de atención al paciente.

Fruto de la joint-venture entre Esteve y Teijin, Esteve Teijin Healthcare es una compañía focalizada en la innovación y dedicada a proporcionar un servicio asistencial de excelencia a los pacientes de terapias respiratorias domiciliarias garantizando la continuidad asistencial desde el hospital a casa.

En la actualidad tiene cerca de 60 puntos de atención al paciente, 4 centros logísticos y atiende más de 50.000 pacientes con enfermedades respiratorias con el objetivo de mejorar los resultados en salud y el bienestar de estas personas a través de la adherencia, con unos altos estándares éticos y de calidad.

Puedes seguir a Esteve Teijin Healthcare en twitter.com/esteveteijin

Noticias relacionadas: