Esteve Teijin ha inaugurado un nuevo Punto de Atención al Paciente en Zaragoza

Esteve Teijin ha inaugurado un nuevo Punto de Atención al Paciente en Zaragoza

12/12/2019

Esteve Teijin amplia y renueva sus instalaciones con la apertura de una nuevo Punto de Atención al Paciente en Zaragoza, cerca del Hospital Clínico.

El nuevo centro, que ha sido totalmente remodelado, alberga 3 boxes para visitar a pacientes de Terapias Respiratorias Domiciliarias (CPAP, ventilación binivel, oxigenoterapia, nebulización, …). Aparte, está dotado de una Escuela del sueño y un gimnasio, lo que nos permite ofrecer nuevos servicios como sesiones formativas para pacientes y cuidadores, fisioterapia respiratoria, terapia postural y miofuncional, y rehabilitación respiratoria.

Además, el nuevo Punto de Atención al Paciente se caracteriza por su innovación al ser el primer punto “Respi-Friendly” de Esteve Teijin que ha sido diseñado con el objetivo de integrar el espacio físico para fomentar la salud y bienestar de los pacientes respiratorios. Es decir:

  • Beneficiar el tratamiento de nuestros pacientes analizando y mejorando la calidad del aire interior
  • Reducir el impacto medioambiental y promover la sostenibilidad

Para ello, se han utilizado materiales más idóneos para garantizar un espacio libre de alérgenos, ácaros y polvo. También se han tenido en cuenta el uso de materiales reciclables y el máximo aprovechamiento de la luz natural junto con el uso de iluminación led y medidores de intensidad lumínica.

La apertura del nuevo Punto de Atención al Paciente constituye un paso más en el proceso de renovación e innovación de Esteve Teijin con el objetivo de garantizar su compromiso en ofrecer unas Terapias Respiratorias Domiciliarias de calidad, mejorar la calidad de vida de los pacientes y reforzar el compromiso con el sistema sanitario.

Como sostiene Eusebi Ocaña, director de Homecare de Esteve Teijin, “el nuevo centro obedece a la voluntad de evolucionar la coordinación del modelo asistencial entre la unidad prescriptora, que gestiona los pacientes de mayor complejidad, con el manejo de de los pacientes de menor complejidad fuera del entorno hospitalario”.

Compromiso con la salud y la investigación

Esteve Teijin es una compañía comprometida con la investigación a fin de mejorar la salud y el bienestar de sus pacientes y de la sociedad en general.

El nuevo Punto de Atención al Paciente es un paso más en el compromiso de la compañía para crear acciones innovadoras de valor para la mejora de la salud y la calidad de vida de sus pacientes.

Puedes seguir a Esteve Teijin en su perfil de twitter.com/esteveteijin