Conócenos

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”Sección” fullwidth=”on”][et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen de anchura completa” src=”http://www.esteveteijin.com/wp-content/uploads/2017/04/banner.jpg” title_text=”Conóncenos” animation=”fade_in” /][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”Sección” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”on” parallax=”off” parallax_method=”on” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off”][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”http://www.esteveteijin.com/wp-content/uploads/2016/07/materiales-descarga.jpg” show_in_lightbox=”on” custom_css_main_element=”width: 100%; ||height: 100%; ” animation=”top” /][/et_pb_column][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]

Esteve Teijin

Esteve Teijin, joint-venture entre ESTEVE y TEIJIN, es una compañía dedicada a las terapias respiratorias domiciliarias, incluyendo la fabricación, distribución y suministro de oxígeno medicinal destinado a la atención domiciliaria.

Esteve Teijin aúna la experiencia de ESTEVE, grupo químico-farmacéutico líder en España en el campo de la salud, con la solvencia de TEIJIN, empresa de referencia mundial en el ámbito de la innovación aplicada a las tecnologías de terapia respiratoria domiciliaria.

Nuestro objetivo

Garantizar el acceso a la innovación a nuestros clientes, Administraciones públicas, Profesionales de la salud, y sobretodo, a los pacientes.

Nuestros valores

Buscamos la excelencia en el ámbito de las terapias respiratorias domiciliarias, mejorando el cuidado y bienestar de los pacientes, basándonos en la innovación y manteniendo los más elevados estándares éticos y de calidad.

Un equipo profesional a tu servicio

Contamos con un amplio equipo de profesionales sanitarios, con experiencia demostrada y específicamente formados para poder ofrecer una atención personalizada a cada uno de los pacientes a los que llegamos y a los que garantizamos, además, el acceso a los equipos más innovadores. Y todo ello con único objetivo: mejorar el bienestar y la calidad de vida de los pacientes.

Unidos por la atención al paciente

EsteveTeijin , nace como resultado de la alianza estratégica entre el grupo químico-farmacéutico ESTEVE y TEIJIN PHARMA, con el objetivo de convertirse en una compañía de dimensión europea, focalizada en la innovación y dedicada a proporcionar un servicio de máxima calidad a los pacientes de terapia respiratoria domiciliaria.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”Sección” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”on” parallax=”off” parallax_method=”on” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off”][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]

Compromiso

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]

Nuestros compromisos se centran en mejorar la calidad de vida del paciente y cumplir las expectativas del profesional de la salud, respecto a la seguridad y calidad de los productos, la innovación y los servicios que ofrecemos.

Con el objetivo de ofrecer una continuidad asistencial en el domicilio, nos comprometemos a:

  • Entrega de equipos nuevos, con garantía de calidad y buen funcionamiento. Acceso a equipos innovadores de nuevo diseño y mejores prestaciones, para un mayor confort del paciente.
  • Mantenimiento y monitorización periódica del paciente domiciliario, a través de profesionales sanitarios especialmente preparados para tal fin.
  • Cuidados y rehabilitación respiratoria.
  • Servicio de atención telefónica 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Programas de educación al paciente o sus familiares.
  • Programas aseguradores del cumplimiento de la terapia.
  • Programas de ayuda al paciente.

Nuestra respuesta a una necesidad creciente

La terapia respiratoria a domicilio es una necesidad creciente en nuestra sociedad. El envejecimiento de la población, el aumento de enfermedades crónicas y la mayor prevalencia de patologías respiratorias, suponen un importante reto para los sistemas sanitarios de los países desarrollados. Facilitar que el paciente cumpla los tratamientos en su propio domicilio, se ha convertido en una excelente oportunidad para contribuir a mejorar la calidad de vida de estos pacientes, contribuyendo, a su vez, a la sostenibilidad del sistema de salud pública.

Las principales ventajas de los tratamientos domiciliarios son:

  • Mejora de la calidad de vida del paciente, permitiendo que permanezca en su domicilio y cerca de los suyos.
  • Contribución a un mayor control de la propia enfermedad, por parte del paciente y de sus cuidadores.
  • Reducción de los ingresos y estancias hospitalarios.
  • Mejora de la eficiencia del sistema sanitario ayudando a su sostenibilidad.

En Esteve Teijin nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de los pacientes y de su entorno, ofreciendo a los Profesionales de la salud, nuevas propuestas que contribuyan a la mejora de la asistencia domiciliaria.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”http://www.esteveteijin.com/wp-content/uploads/2016/07/compromiso.jpg” show_in_lightbox=”on” custom_css_main_element=”width: 100%; ||height: 100%; ” animation=”right” align=”right” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]